• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 13:30 (16:30 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Limpiadoras de hospital van a paro hasta que se les pague el aguinaldo

Limpiadoras que prestan servicio en el hospital de Mariano Roque Alonso reclaman el pago del aguinaldo y salarios atrasados a la empresa para la que trabajan. Denuncian que hace 5 meses no cobran sus sueldos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Unos 28 trabajadores de limpieza se encuentran en paro desde el mediodía del miércoles a causa de no cobrar hace 5 meses sus salarios, además de no haber percibido el aguinaldo. 
 
Los mismos marcan sus salidas y entradas al Hospital Regional de Mariano Roque Alonso, pero manifiestan que ya no cumplirán con el servicio de limpieza hasta que la empresa ZAYR & Asiociados se ponga al día con los pagos.
 
Denuncian además que dicha empresa no cumple con lo establecido en el Código Laboral, como el salario mínimo o las 8 horas de trabajo.

DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital de Juguetes: 250 niños recibirán sus regalos el día de reyes

Leer más