• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 04:23 (07:23 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Limpeños se manifiestan y piden que intendente rinda cuentas

Pobladores de Limpio se manifestaron y realizaron varias denuncias sobre presuntas irregularidades por parte del intendente. La denuncia más llamativa tiene que ver con la no presentación de una rendición de cuentas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una gran cantidad de personas se aglomeraron esta mañana frente a la Municipalidad de Limpio, los manifestantes piden que el intendente Carlos Palacios entregue un informe de cuentas por un presunto gasto en su administración que oscila los USD 7 millones. 
 
Además, denuncian que durante su administración se realizaron traslados de personal sin cumplir con el procedimiento correspondiente. 
 
Entre otros puntos, refieren que a muchos funcionarios se le adeuda el salario desde hace cuatro meses, entre otros puntos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más