• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:51 (23:51 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Líderes del EPP irán a juicio por tentativa de homicidio

Alcides Oviedo Brítez, Carmen Villalba y Aldo Meza guardan prisión preventiva e irán a juicio oral y público por el caso de tentativa de homicidio en el año 2004, ocurrido durante sus capturas en Ñemby.

 

Foto: Gentileza

 

En la mañana de este viernes, el Juez Hugo Camé decretó que los líderes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba, Alcides Oviedo Brítez y Aldo Meza, guarden prisión preventiva hasta enfrentar juicio oral y público tras ser imputados por tentativa de homicidio, caso ocurrido en el año 2004 durante la captura de los mismos en Ñemby.
 
Dicha causa estaba cajoneada y cerca de prescribir, hasta que este año, el fiscal Federico Delfino reabrió el caso y rápidamente pidió la prisión preventiva de los acusados, a lo que el juez Camé accedió.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: EPP, juicio, líderes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta pide madurez a viceministra y que no se oponga a investigación

Leer más