• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:33 (08:33 GMT)

18 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Líder de barrabravas confiesa entregar armas de fuego

Uno de los cinco detenidos tras el crimen de un hincha en Arena SND, confesó ante la prensa que entre sus labores está entregar armas de fuego a sus compañeros.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de Marcos Antonio Zarza, un líder de barrabravas olimpistas, en cuya casa se hallaron cuatro armas de fuego y dos coinciden con las armas utilizadas ese fatídico día en el que murió Denis Saúl Carmoa de 28 años, durante la final de Futsal en Arena SND.

NOTA RELACIONADA: Guerra campal entre hinchas de Cerro y Olimpia deja un fallecido

"Tengo armas pero es para mi defensa personal. Esas no se utilizaron ese día", expresó. Y al contestar si es parte del equipo logístico que entrega esas armas respondió "algo así, pero no puedo decir a quiénes les doy", acotó.

Junto a él Derlis David Britez, Guillermo Cáceres y Gustavo Ocampos fueron capturados. Britez es uno de los identificados por la policía como el supuesto autor del disparo. Este grupo se hace pasar como hincha de cerro. Del bando negro y blanco, están demorados Zarza y Roberto Medina. Continúa siendo buscado Rubén Medina.

NOTA RELACIONADA: Ser barrabrava es un negocio, ¿quiénes están detrás?

Desde temprano, agentes llevaron simultáneos allanamientos en diferentes puntos de Central con el fin de atrapar a los sospechosos que protagonizaron la trifulca el día en que mataron a Carmoa, en la final de Futsal realizada en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Se hallaron armas y vestimentas que servirán como evidencias.

 

Etiquetas: barrabravas, Arena SND, armas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios matan a político colorado en San Pedro

Leer más