• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

31 de Agosto, 2019 | Nacionales

Líder barra brava niega apoyo económico de dirigentes de Olimpia

Uno de los líderes de la barra brava de Olimpia que quedó detenido tras los disturbios de este viernes en la SND, negó tener participación en el hecho. Dijo que los integrantes no reciben ayuda de la dirigencia del club.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
Paulo David Romario, líder de la facción La Pandilla del club Olimpia, fue detenido en la noche de este viernes tras el enfrentamiento con hinchas de Cerro Porteño, en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
 
El mismo guarda reclusión en la Comisaría 16 junto a otros integrantes de la barra.
 
El detenido negó tener participación en los disturbios. Incluso, indicó que intentó ayudar a los agentes policiales para evitar enfrentamientos, pero que la situación se salió de control.
 
Aclaró que si bien hubo disparos con arma de fuego, él no se encontraba armado. 
 
Aseguró que sus compañeros de barra consiguen dinero a través de actividades como polladas y hamburgueseadas y que no tienen relacionamiento alguno con los dirigentes del club.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El incendio en el Chaco causó estos daños

Leer más