• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 08:52 (11:52 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Lico'i reconoce que trafica droga y justifica tenencia de armas

Fredy Irala, alias 'Lico'i', reconoció que se dedican a la plantación y procesamiento de marihuana y que las armas de fuego y de guerra que encontraron en la propiedad allanada son para su seguridad.

Foto: Captura - NPY
Irala afirmó que se dedica al cultivo y procesamiento de marihuana ya que es lo único en lo que puede trabajar en la zona. Por otra parte, negó que él y otras personas hayan disparado contra los policías que realizaron el procedimiento y que ellos solo corrieron para refugiarse. 
 
Por otra parte dijo que tiene antecedentes por tráfico de drogas y que tenía varias armas en la propiedad para su seguridad, debido a que trabaja en una zona muy peligrosa. 
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: Lico'i, capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a peligrosos motoasaltantes en Asunción

Leer más