Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:23 (06:23 GMT)

27 de Febrero, 2017 | Nacionales

Licitarán por cuarta vez estación de servicios en Autopista Ñu Guasu

Por cuarta vez, Petropar llamará a licitación para construir una estación de servicios con el emblema estatal, la misma estará ubicada en el tramo de la Autopista Ñu Guasu y sería habilitada a mediados de este año.

El presidente de Petropar, Eddie Jara, dijo que volverán a licitar la construcción de una estación de servicio en la zona de la Autopista Ñu Guasu.
Petropar licitará por cuarta vez la construcción de una estación sobre la Autopista Ñu Guasu. Foto referencial, estación de servicio de Villarrica. Twtter - @Petropargov

 

Una vez que se cuente con la infraestructura necesaria, el sitio será administrado totalmente por la petrolera estatal y estudiarían la adquisición de una franquicia para instalar una tienda de comestibles varios dentro de la estación. 
 
En las últimas dos oportunidades, se llegó a un acuerdo con una firma constructora, pero al final quedaron descartadas, ya que no cumplían todos los requisitos , indicó Jara a la 970 AM. 
 
El precio referencial para la construcción de esta estación es de USD 1.200.000, el calculo de demanda del hidrocarburo es de entre 600 y 800 mil litros por mes, ya que por día pasan alrededor de 6.500 vehículos por el lugar.
 
La estación de servicios estará asentada en el municipio de Asunción, del mismo lado donde está ubicado el Comité Olímpico Paraguayo. Según el cronograma, la construcción estaría lista para el próximo 15 de agosto. 
 
Por otra parte, según el titular de Petropar, el objetivo es ampliar a 60 el número de estaciones de servicio a lo largo del país para este 2017.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a supuesto abusador de niña

Leer más