Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:10 (20:10 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Liberteños fueron atacados a pedradas

Hinchas del Club Libertad fueron atacados con piedras, por parte de simpatizantes de Racing, luego del encuentro deportivo que se disputó en el Defensores del Chaco. Una persona terminó con heridas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Luego de que culmine el encuentro deportivo entre el Club Libertad y el Racing Club de Avellaneda, por la Copa Sudamericana, varios hinchas liberteños fueron atacados con piedras por simpatizantes del equipo argentino, en inmediaciones del estadio Defensores del Cahco.

Al menos 40 personas se vieron afectadas por las apedreadas que recibió el camión en el que se movilizaban. Una de las piedras, llegó a impactar al conductor del vehículo, quien fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado y fuera de peligro.
 
Los hinchas argentinos no se encontraban escoltados por agentes de la Policía Nacional. Luego del altercado, los simpatizantes de Racing, abandonaron el lugar sin mayores inconvenientes, subieron al ómnibus que los llevaba de nuevo a su país y se marcharon, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de infestación larvaria en varios departamentos del país

Leer más