• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Libertad ambulatoria para empresario vinculado a Messer

El juez Humberto Otazú dictó la libertad ambulatoria para Adolfo Granada, revocando su prisión domiciliaria, bajo una fianza de G. 500 millones. El hombre está imputado por lavado de dinero y asociación criminal.

Foto: Archivo - Última Hora
Humberto Otazú, juez penal de Garantías, dictaminó la libertad ambulatoria para Adolfo Granada, uno de los procesados por su presunta vinculación en el caso de lavado de dinero y asociación criminal, por el cual está siendo investigado en nuestro país el empresario brasileño Dario Messer.
 
 
Hasta el momento, Granada se encontraba con prisión domiciliaria y gracias a la solicitud de revisión de medidas realizado por su abogado, Rodolfo Gubetich, el magistrado revocó su prisión domiciliaria, solo por medio de una fianza de G. 500 millones.
 
La investigación fiscal indica que Granada tiene a su cargo una empresa de nombre Desarrollos y Pasturas S.A., que tiene como objeto la administración y gerenciamiento de establecimientos rurales, que resultó estar vinculado en el caso de lavado de dinero, luego de que los investigadores hayan confirmado que una camioneta de la firma fue la que usó el primo del presidente de la República, Horacio Cartes, para retirar dinero de las cuentas que están a nombre del empresario brasileño en el Banco Nacional de Fomento (BNF), según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El difícil momento de Perla en el Brasil

Leer más