• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:27 (20:27 GMT)

22 de Marzo, 2018 | Nacionales

Liberan horarios de buses desde el martes por Semana Santa

Desde este martes de marzo se liberarán los horarios de los buses de corta, media y larga distancia dentro del marco del operativo Semana Santa. Piden a los pasajeros a que estén al tanto de los precios de los pasajes.

Foto: Facebook - Terminal de Ómnibus de Asunción

 

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) emitió una resolución donde anuncian que el martes 27 desde las 12.00 se liberarán los horarios de los buses a nivel nacional. 
 
Esta disposición durará hasta el lunes 2 de abril a las 12.00. Las empresas solo podrán variar sus horarios y frecuencias, no así sus itinerarios. 
 
Por otra parte, se pide a las personas que van a viajar a que ingresen a la pagina de la Dinatran para que puedan interiorizarse de los costos actualizados de los pasajes a los distintos puntos del país, ya que en el mes de febrero se produjo un ajuste en los precios. 
 
Además con esto buscan evitar que las personas sean estafadas. Los funcionarios de la Dinatran reforzarán su presencia en los distintos puestos de control del país, en donde estarán verificado la tarifa de pasaje, la vigencia de certificados de habilitación de la Dinatran, la calcomanía de Inspección Técnica Vehicular (ITV), pólizas de seguro vigente y aspectos relacionados al confort y la seguridad de los buses, reportó el portal estatal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pucheta debe renunciar para jurar como vicepresidenta de la Nación

Leer más