• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:04 (03:04 GMT)

21 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Liberan horarios de buses con destino al interior

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), procederá a liberar los horarios de frecuencias de los ómnibus que van al interior del país desde el mediodía de este viernes y se mantendrá hasta el 8 de enero próximo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La liberación de horarios de buses entra en vigencia desde el mediodía de este viernes en la Terminal de Ómnibus de Asunción, donde se espera que unas 800 mil personas pasen por el lugar, rumbo a diferentes ciudades del país para pasar las fiestas de fin de año.
 
Además, la Dinatran anuncia estrictos controles a las unidades de ómnibus en diferentes puntos sobre las rutas y en la terminal, controlando que se cobre el precio justo del pasaje y que las unidades estén en regla.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: horarios, buses, liberación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No más celulares en clases: Aprueban ley que regula su uso en colegios

Leer más