Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:39 (21:39 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Liberan en Manitoba a mujer raptada

Tras 24 horas de rapto, delincuentes liberaron en la zona de Manitoba, San Pedro, a la docente María Liduvina Ramírez Giménez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ella fue raptada en la noche del martes en Horqueta, departamento de Concepción, luego de que cinco hombres armados ingresaran a la vivienda de Anselmo Ávalos.

El fiscal Pablo Zarate, quien lleva este caso, afirmó que están en dirección del lugar donde liberaron a la mujer para inspeccionarla médicamente.

En dos horas aproximadamente la víctima estaría junto a su familia, manifestó el fiscal Zarate para Policiales a la Mesa de Noticias Paraguay.

Los malvivientes robaron a la maestra G. 2.000.000 cuando fue raptada.

Ella es cuñada de Alejandro Ramos, uno de los antiguos líderes del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) por lo que se sospecha que la causa de esta acción sería un enfrentamiento entre gavillas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden juntar 30.000 juguetes para niños humildes en su día

Leer más