• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:26 (03:26 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Liberan a un hombre con orden de captura por intento de feminicidio

Tres abogadas denunciaron que supuestamente efectivos de la Comisaría Cuarta de Asunción, liberaron a un hombre sobre el cual, aparentemente, pesa una orden de captura por intento de feminicidio.

 

Foto: Gentileza
Durante la noche del martes tres abogadas que son parte de una organización que ayuda a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, denunciaron que un agente de la Comisaría Cuarta de Asunción, supuestamente liberó a un hombre que contaba con una orden de captura por intento de feminicidio.
 
Una de las abogadas refirió que el denunciado, en octubre pasado, violentó a su pareja y la amenazó con un cuchillo y luego fue hasta la casa de la mujer ubicada en la ciudad de Limpio e incendió la vivienda.
 
Por parte de la Policía, el agente señalado refirió que el detenido presentó una cédula de identidad y que al meter sus datos al sistema no saltó ninguna orden de detención.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Levantan huelga en el Registro Civil

Leer más