Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:42 (23:42 GMT)

16 de Junio, 2017 | Nacionales

Liberan a tripulantes de buque con droga por falta de evidencias

Un total de 15 de los tripulantes de la embarcación que llevaba marihuana fueron liberados en la madrugada de este viernes. El capitán de la embarcación sigue detenido y las investigaciones del caso siguen su curso.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El pasado miércoles, una embarcación que trasladaba 18 toneladas de marihuana que se dirigía a tierras Argentinas fue incautada por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Todos los tripulantes de la embarcación y el Capitán de la misma, fueron detenidos en el acto.
 
En la madrugada de este viernes, 15 de los tripulantes del buque fueron liberados por orden de la fiscalía, ya que no existía la debida evidencia para la detención. Los hombres, desde el inicio de la investigación alegaron desconocer que el contenido de lo que trasladaban era marihuana.
 
El documento firmado por el agente fiscal Elba Recalde, encargada del caso, establece que, si en el transcurso de las investigaciones se logra comprobar que los hombres sí se encontraban involucrados en el hecho, se tomarán las medidas legales correspondientes. Mientras tanto el Capitán de la embarcación aún se encuentra detenido en la base de la SENAD.
 
Los hombres que ahora gozan de su libertad reafirmaron que ellos fueron contratados para el traslado de soja para el vecino país, que desconocían totalmente el contenido real de las barcazas. Además, resaltaron que no recibieron maltrato por miembros de los agentes de la SENAD.
 
Las investigaciones siguen su curso y se espera que los responsables reales del hecho sean aprehendidos.

Etiquetas: busque, droga, barcazas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Voy a contar todo": La acción de guardias de Protek, paso a paso

Leer más