• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:18 (08:18 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Liberan a su expareja y ahora teme por su vida

Una joven teme que su expareja le haga daño a ella y a su padre, luego de enterarse de que el Juzgado de Encarnación le concediera medidas sustitutivas a la prisión al hombre denunciado por violencia intrafamiliar.

Foto ilustrativa. Radioblue.ar

 

Una mujer manifestó a Última Hora temer por su vida y la de su padre tras saber que su pareja, identificado como Juan Gabriel Bareiro Aranda, denunciado por supuesta violencia contra la mujer, fuese liberado por el Juzgado de Encarnación.
 
A pesar de que existe una orden de alejamiento, la afectada asegura que el hombre la sigue contactando. De acuerdo con la denunciante, también amenazó con matar a su padre.
 
Ella fue pareja durante dos años del acusado y en varias ocasiones fue violentada, según narra. Fue rescatada por sus familiares cuando la encontraron golpeada. La víctima fijaba domicilio en Pirapey, debido al temor se mudó a Encarnación, y luego fue al Este del país para alejarse del hombre. 
 
Al enterarse de que Bareiro está libre, la mujer empezó a tener nuevamente ataques de pánico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto Paraná: Sin ningún tipo de control, asaltan a plena luz del día

Leer más