• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:54 (14:54 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Liberan a secuestrados en Capitán Bado tras pago de rescate

El empresario ganadero y su capataz fueron liberados por sus captores en un área boscosa. Los delincuentes exigían la suma de 70.000 reales como monto de rescate.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tanto Silvino Villalba como su capataz Osvaldo, fueron liberados en una vía internacional a las 15 horas aproximadamente, camino a Itanará, departamento de Canindeyú. Ambos fueron retenidos a la fuerza por delincuentes en una propiedad en Capitán Bado, departamento de Amambay en la mañana de este martes.

La Policía confirmó que para concretar la liberación, se pagó un monto de rescate, sin embargo aún no develaron cuánto fue depositado. Los secuestradores exigieron la suma de 70.000 reales.

Los afectados por este hecho prestaron declaración a la Fiscalía. Los encargados de esta investigación son los agentes Amado Cantero de la Unidad Especializada de Antisecuestro y Hernán Mendoza, fiscal de la zona.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: capitán bado, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nativos llegan a acuerdo con Indert, tras sitiar el edificio

Leer más