Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Liberan a presuntos miembros activos del PCC

Un juez de Garantías ordenó dejar sin efecto un allanamiento donde detuvieron a tres miembros sospechosos de conformar el PCC.

Foto: Captura de pantalla

Fue el magistrado Carlos Vera quien dictaminó este oficio donde José Félix da Silva, Antonio da Silva y Rovilho Alekis Barboza, alias Bilao, fueron liberados.

Según el informe de Telefuturo, no cuentan con ningún tipo de extradicción al Brasil o expulsión del país y esta medida podría ser prorrogada.

En marzo, en un allanamiento fueron detenidos estas tres personas quienes residían en el Paraná Country Club. Allí incautaron autos lujosos, grandes sumas de dinero, armas como escopetas, rifles y pistolas, y 18 celulares.

Con esta disposición incluso deben devolver el dinero confiscado, según informó una corresponsal de Noticias Paraguay.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa no se hace cargo de daños tras colapso y fuga de químicos

Leer más