Liberan a policía encarcelado por abatir a supuesto delincuente

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 16:40 Hs.

Tras la crítica contra la prisión de un suboficial que abatió a un supuesto delincuente, el agente fue liberado mientras que la fiscal que lo imputó, fue apartada del caso.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El suboficial Nery Núñez quien abatió a un aparente delincuente con antecedentes, fue liberado este miércoles luego de que sea encarcelado por reaccionar a tiros tras un asalto en una bodega de Ciudad del Este.
 
Fue imputado por homicidio doloso por la fiscal Viviana Sánchez. Recibió todo la crítica de autoridades e incluso fue removida de su cargo para que se revea la medida contra el policía.

"Los delincuentes dispararon y fallaron por suerte. Yo reaccioné de la misma forma. Me apena como personal policial el fallo en mi contra, siendo que yo fui víctima", comentó el suboficial en comunicación con Monumental 1080 AM.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás