• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:09 (06:09 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Liberan a policía acusado de extorsión y abuso sexual

Luego de que la presunta víctima de abuso sexual se retractara en su versión, se resolvió liberar al policía acusado de extorsión y violación. De igual manera las investigaciones sobre el caso siguen su curso.

Foto: #CapturaNPY
El fiscal Cristian Roig ordenó la liberación del agente policial Ariel Quintana Benítez, acusado de extorsión y violación, luego de que la presunta víctima acudiera al Ministerio Público para retractarse en la versión que brindó a las autoridades. 
 
 
Roig indicó que las investigaciones por extorsión continúan, ya que las llamadas a los familiares de la jóven sí fueron realizadas. Además, manifestó que la mujer fue sometida a una inspección en el Hospital del Trauma, donde se pudo constatar que mantuvo contacto sexual, pero que no se registraron rastros de violencia ni lesiones en sus partes genitales.
 
En su segunda declaración ante el Ministerio Público, la joven admitió que tuvo relaciones sexuales voluntariamente con el uniformado, pero el fiscal no descarta que la mujer pudiera estar mintiendo. Además, aún se encuentran pendientes los análisis de muestras y un estudio psicológico de la presunta víctima, así como los videos de circuito cerrado de las zonas, según reporta Última Hora.
 
Los cuatro oficiales involucrados en el confuso hecho podrían ser imputados si se encuentran elementos que los incriminen. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoblindaje da respiro a Ibáñez

Leer más