• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:05 (01:05 GMT)

12 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Liberan a ocho secuestrados en Capitán Bado

Horas después del secuestro, las víctimas fueron liberadas. Aparentemente se cumplió con el pago del rescate, pero por un monto ínfimo a lo que exigían los delincuentes en principio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El agroganadero brasileño Roberto Peroti y su personal integrado por siete personas, fueron liberados este martes horas después de la consumación del secuestro.

Para que sean liberados se exigió USD 100.000, no obstante, información extraoficial indica que se hizo un pago mínimo de USD 15.000.

NOTA RELACIONADA: Secuestran a 8 personas en Capitán Bado

Luego de este pago, las víctimas del hecho punible fueron puestos en libertad. Agentes están por la zona para rastrillar la zona en caso de dar con algún sospechoso.

Sigue la presunción de que los autores de este hecho fueron delincuentes comunes y que no habrían cruzado la frontera, sino que están por colonias aledañas a Capitán Bado, departamento de Amambay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay estuvo presto a otorgar asilo a Evo, confirma Abdo

Leer más