• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:20 (07:20 GMT)

25 de Mayo, 2016 | Nacionales

Liberan a niño paraguayo que estuvo secuestrado en Argentina

Un nene de 10 años que había secuestrado el lunes en Villa Zabaleta fue hallado en un hotel de Constitución, en Argentina. La policía logró detener a dos captores, otros dos siguen prófugos.

Atado de manos y pies en una cama de una habitación  sin luz del hotel “Valencia”, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 1300, en Constitución, hallaron al niño paraguayo, informa Clarin.com

Afortunadamente, el pequeño se encuentra en buen estado de salud, pese a la situación traumática que vivió.

El fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la investigación del caso señaló que, “Lo secuestró gente conocida de la madre (de la víctima) que se había interiorizado sobre sus ingresos,”, dijo.

Fue un secuestro extorsivo, ya que poco después de que se lo llevaran, la familia del chiquito fue contactada para negociar un rescate.

Foto: clarin.com

Primero les pidieron unos 150 mil pesos para liberarlo, pero con el paso de las horas, esa cifra fue bajando. La familia del nene no llegó a pagar el rescate para que lo liberaran.

Esta madrugada, pactaron un lugar de pago del rescate, pero el primer intento se frustró. 

En total apresaron dos personas y otras dos están prófugas. En tanto que al nene lo liberaron en el hotel. Según trascendió, había llegado allí con una pareja que simuló ser su familia. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a uno de los excavadores del túnel del Continental

Leer más