• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 06:00 (09:00 GMT)

09 de Octubre, 2014 | Nacionales

Liberan a mujer que mató a su hija por error

La mujer que por confusión mató a su hija en la madrugada de este jueves, no fue imputada teniendo en cuenta las circunstancias además de las pruebas coinciden con los elementos que la misma había mencionado.

El fiscal de la causa Hugo Pérez manifestó a la 780 AM, que la madre de Nayive Otto de 19 años,está en libertad.

Nayive falleció en la mañana de este jueves. Foto: Facebook.

Pérez mencionó que el hecho en sí fue confuso, ya que la conducta no es dolosa ni culposa pero que sí hubo víctima, por lo que aún no caratularon la causa. ”Son circunstancias que analizar y debemos tomarnos el tiempo” dijo.

En su declaración la madre de la joven estudiante de nacionalidad brasileña relató que dormían juntas en la misma habitación.

Aproximadamente a las 23:30, la mujer escuchó un ruido en su cocina, y lo primero que hizo fue palpar la cama de su hija para constatar que ella este ahí. Ana Maria, confundió a su hija con la frazada que la joven estaba utilizando y alarmada por antecedentes de otros robos en la casa, entró en pánico fue con el revólver calibre 38 - que está registrado a su nombre - hasta la habitación continua a suya.

“La mujer ve cuando la persona apaga la luz y se dirige hacia el dormitorio, realiza el disparo y al caer, la joven le dice “mamá”, recién entonces se percató de que era su hija” alegó Pérez.

Nayive fue llevada hasta el hospital Calle´i de San Lorenzo, donde se constató su deceso. El proyectil le dio a la altura del tórax.

La joven está siendo velada en el cuartel de bomberos de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De la chacra a tu plato

Leer más