• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 08:08 (11:08 GMT)

29 de Julio, 2012 | Nacionales

Liberan a Moria

Autoridades judiciales ordenaron la liberación de la actriz y vedette argentina Moria Casán, que fue detenida este sábado por un caso de supuesta apropiación de un lote de joyas que utilizó para un evento de moda.

Casán fue liberada este domingo.

EFE.- La fiscal Celeste Campos ordenó la liberación de Casán, luego de escuchar la declaración de la artista en Luque.

Campos dijo a los periodistas que la mujer queda en libertad y que puede viajar a su país, aunque sigue sujeta al proceso de investigación.
 
La agente del Ministerio Público, tras ese procedimiento, dictó, además, ordenes de detención contra Alexis Soto y Luciano Garbellano, quienes según Campos, se desempeñan como colaboradores de la actriz.
 
Casán fue detenida en la tarde del sábado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y fue trasladada a la Comisaría de Mujeres del barrio Trinidad, en esta capital.
 
La actriz fue acusada y denunciada por el dueño de una joyería porque, presuntamente, no devolvió una gargantilla de brillantes con zafiro y los aros de las mismas piedras preciosas, que le fueron cedidas en condición de préstamo para un espectáculo que ofreció en la noche del viernes en un centro de eventos en Luque. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechoso del crimen de Teresa Lichi pedirá prueba de ADN

Leer más