• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:32 (17:32 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Liberan a intendente horas después de haberse entregado

El Ministerio Público le otorgó la libertad con algunas medidas de conducta,al intendente del distrito de San Vicente, luego de haber protagonizado un ataque a la Comisaría 18ª de la ciudad.

Foto: Captura - NoticiasPY
Nicolás Vargas Navarro, intendente del distrito de San Vicente, del departamento de San Pedro, se entregó al Ministerio Público, para responder sobre el ataque a la  Comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, pero fue liberado unas horas después.
 
 
El intendente fue liberado alrededor de las 23.00 del jueves, bajo algunas medidas de conducta, impuestas por el Juzgado. El fiscal Alberto Torres, quien solicitó la captura del intendente, presentó imputación por coacción, coacción grave y reducción contra el jefe comunal. 
 
El comisario Dionisio Alcaraz, lamentó el actuar de la justicia, que decidió liberar al intendente sin realizar las investigaciones adecuadas, ya que el mismo había atacado la sede de la comisaría junto a su hermano y una turba de personas. El agente manifestó que causa dolor cuando la Fiscalía libera rápidamente a una persona que puso en riesgo la vida de un efectivo policial.
 
Por otro lado, Armando Vargas Navarro, hermano del jefe comunal, sigue prófugo, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Pettengill sí hubo reexportación de carne y el Gobierno lo oculta

Leer más