Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:44 (04:44 GMT)

01 de Julio, 2017 | Nacionales

Liberan a hermana de Magna Meza y su pareja

Dora Meza, hermana de Magna Meza, y su esposo Pedro Espinoza, fueron liberados tras varios meses de un proceso iniciado en su contra por relacionarlos con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Foto: Captura de video

 

Aunque siguen vinculados a la causa, Dora Meza y el profesor y comunicador Pedro Espinoza recuperaron su libertad, luego de que la magistrada Alba Meza resuelva el sobresimiento provisional para ambos.

La pareja había sido detenida en diciembre del 2016, tras un allanamiento a su vivienda en el que las autoridades encontraron 46 panes de marihuana prensada, junto a CDs y panfletos alusivos al EPP.

Dora es hermana de Magna Meza, una de las principales cabecillas del grupo criminal, lo que acrecentó las sospechas sobre su posible vinculación con el EPP, aunque los procesados en todo momento aseguraron que las evidencias fueron plantadas en su vivienda.

La disposición de su sobreseimineto provisional se da luego de que el Ministerio Público no hallara informaciones relevantes con respecto al hecho tras el peritaje de teléfonos celulares y notebooks de la pareja, informa Última Hora.

Etiquetas: EPP, magna meza, dora meza

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Críticas para gobierno español por condecoración a "stronista"

Leer más