• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 09:33 (12:33 GMT)

10 de Febrero, 2014 | Nacionales

Liberan a exmodelo por falta de pruebas

La Fiscalía dejó en libertad a la exmodelo Jazmín Baranda por no contar con argumentos para su imputación. Baranda fue detenida, el fin de semana, por el homicidio de su pareja.

La fiscal Carla Rojas expresó que se detuvo a la exmodelo porque había sospechas de que estuvo en el lugar del crimen, aunque posteriormente se verificó que no fue así. “Hay elementos que la comprometían al principio, pero no fueron suficientes para la imputación”, indicó la Fiscal en comunicación con Radio Monumental.

Agregó que la detención de Luis Cáceres, inquilino de Bogado, tampoco contó con pruebas suficientes- Señaló que en la casa falta un florero metálico según declaraciones de los familiares. Se presume que el objeto sería el arma homicida.

La agente del Ministerio Público resaltó que si bien Jazmín Baranda está libre, no se puede hablar de una desvinculación total del caso ya que se realizan pruebas laboratoriales como parte de la investigación.

El viernes de madrugada, Agustín Bogado fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el barrio San Cristóbal de Asunción. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Hay que dejar de improvisar en el mercado"

Leer más