• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 18:32 (21:32 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Liberan a detenidos por crimen del abogado

Los dos involucrados por el ‘soldado israelí’, por el crimen del abogado, fueron liberados por falta de pruebas en su contra. Se presume que Agustín Martínez habría actuado solo.

Foto: Captura - NPY
Por orden del Ministerio Público, Alex Heiki Willer Fidalski y el presunto narcotraficante de Salto del Guairá, Lucio Santiago Godoy, fueron liberados por no contar con las pruebas suficientes para incriminarlos en la desaparición y muerte del abogado Lucilo Nicolás Cardozo.
 
 
Las autoridades refieren que no existe hasta el momento, ningún elemento que los vincule con el hecho, salvo la declaración de Agustín Martínez, alias ‘soldado israelí’, quien sería el único responsable aparente del asesinato del abogado, según reporta Noticias Paraguay.
 
Por otro lado, la fiscala Sonia Pereira anunció que el lugar donde fueron hallados los restos óseos, será nuevamente examinado, ante la posibilidad de que existan más fosas con otros cuerpos víctimas del ‘soldado israelí’.
 
Habló en NPY con uno de los liberados, Alex Willer, tras el infierno que sufrió. "Por fin desperté de mi pesadilla", alegó manifestando que desde el minuto uno estaba más que seguro sobre su inocencia. Desde la Terminal de Asunción retornó a la ciudad de Salto del Guiará para abrazar a su familiares que no lo ve desde hace dos días.
La entrevista, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan ómnibus paraguayo en Brasil

Leer más