Domingo, 23 de Abril de 2017, 06:05 (09:05 GMT)

18 de Marzo, 2017 | Nacionales

Liberan a colono menonita

Gerardo Wall, colono menonita desaparecido este viernes en Río Verde, apareció y ya se encuentra en su vivienda. Fue retenido por personas armadas, que según autoridades son delincuentes comunes y no miembros del EPP.

Los efectivos de la FTC rodean la zona desde la noche del viernes. Foto: Gentileza latele

 

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Víctor Urdapilleta, confirmó que Wall volvió a su vivienda solo, tras ser liberado por los delincuentes armados en la colonia Río Verde, en el departamento de San Pedro.

Dijo, a la 780 AM, que no hubo ningún pago y afirmó que se trata de delincuentes comunes que se hacen pasar por el grupo criminal del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), para "borrar sus huellas".

Destacó el trabajo de la FTC, que cubrió el perímetro de la propiedad donde el hombre fue capturado y aseguró que sus captores no podrán dejar la zona sin ser observados por el personal que sigue realizando incursiones en la zona desde ayer.

Wall fue capturado mientras trabajaba en un tractor. En otra maquina lo acompañaba en el lugar su administrador Ramón Escobar, quien dio aviso sobre su desaparición luego de que el mismo se retrasó en el regreso a la vivienda. Los delincuentes intentaron quemar el tractor del colono, pero Escobar se percató y logró apagar las llamas de las ruedas cuando retornó para verificar el retraso de su jefe.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre que amenazó a su pareja con matarla si no tenían relaciones

Leer más