• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 12:26 (15:26 GMT)

27 de Marzo, 2019 | Nacionales

Liberan a Alba Armoa, procesada por el caso quíntuple homicidio

En la mañana de este miércoles, Alba Armoa, procesada por el caso quíntuple homicidio en Asunción, fue beneficiada con la libertad ambulatoria, tras el cambio de carátula de su proceso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Luego de que la Fiscalía considerara a Bruno Marabel, como único autor material del quíntuple asesinato en Asunción, otra procesada por el caso, Alba Armoa, fue beneficiada con la libertad ambulatoria.
 
El juez Elio Vera, consideró el cambio de caratula del proceso, siendo ahora por omisión de dar aviso de un hecho punible, reducción y obstrucción a la persecución y ejecución penal, por lo que otorgó la libertad a la mujer.
 
Armoa deberá presentarse ante el juzgado cada mes, además tendrá prohibición de salir del país y tener contacto con los otros procesados.
 
Alba Armoa, expareja sentimental de Bruno Marabel, vivió en la casa del asesinato durante 10 días aproximadamente, según la Fiscalía, por lo que estaba procesada por complicidad. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se entregó presunto feminicida en J. Augusto Saldívar

Leer más