Lunes, 15 de Septiembre de 2014, 22:51 (01:51 GMT)

11 de Junio, 2013 | Nacionales

Liberales pretenden truncar desafuero de Carlos Filizzola

Una comisión del Senado, integrada por legisladores del PLRA, rechazó el pedido de desafuero del senador. El jueves próximo, de todas formas, se pondrá a consideración del pleno en sesión ordinaria.

La bancada liberal, a través de la Comisión de Asuntos Constitucionales, rechazó el dictamen por el cual se solicita el desafuero de Carlos Filizzola, investigado por la compra irregular de helicópteros durante su gestión al frente del Ministerio del Interior.

El titular el Senado, Alfredo Jaeggli, señaló que “podría darse otro dictamen” en el transcurso de la fecha, aunque de todas formas el jueves entrante será puesto a consideración como segundo punto del orden del día, en la sesión ordinaria.

Alfredo Jaeggli, titular del Senado.

Jaeggli dijo desconocer las razones por las que los senadores liberales buscan truncar el pedido de desafuero de Filizzola, solicitado por el juez Hugo Sosa Pasmor.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Opiniones divididas en torno a la desmonopolización de la Ande

Leer más