Lunes, 22 de Mayo de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Nacionales

Liberales preparan la próxima convención

Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se encuentran ultimando detalles para la próxima convención que se realizará el sábado 25 de febrero en Coronel Oviedo.

Convención Liberal pasada donde dictaminaron sancionar a los legisladores dle PLRA que voten a favor de la reelección Foto: Archivo - Última Hora

En total, son 567 los convencionales que estarán habilitados a participar del evento que arrancará a las 08:00. En consecuencia, los mismos se reúnen en todos los departamentos del país para sentar postura acerca del contenido la congregación.

Ese día se estará discutiendo la figura que se adoptará desde el PLRA para las Elecciones Generales del 2018. Podría ser una alianza encabezada por un liberal y propuesta por el efrainismo o, la concertación, con Fernando Lugo encabezando la chapa.

Persiste además la amenaza de expulsar a los legisladores que votaron en sentido contrario al mandato dictado en la convención anterior que se basaba en no apoyar la reelección por ninguna vía.

En el caso de que se concrete la expulsión de diputados y senadores llanistas, esto afectaría las posibilidades de Llano a candidatarse para el próximo período del Partido Liberal, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a hombre a 8 años de cárcel por robar celular

Leer más