• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:45 (11:45 GMT)

19 de Enero, 2017 | Nacionales

Liberales denuncian a la ANR por falsificación de firmas

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) denunció ante la Fiscalía a autoridades de la ANR por producción de documentos no auténticos por casos de firmas falsificadas en planillas que fueron presentadas ante el TSJE.

Cristian González, apoderado del PLRA acercando la denuncia en la Fiscalía. Foto: Facebook - Ministerio Público-Fiscalia.

En la mañana de este jueves el apoderado del PLRA, Cristian González, presentó en una denuncia por producción de documentos no auténticos contra el presidente del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, la senadora Lilian Samaniego, el representante de la ANR, Wildo Almirón, y el senador Juan Dario Monges. 

 
 
Los casos a los que hace referencia la denuncia son las firmas que fueron falsificadas y aquellas en donde figuran compatriotas que residen en el exterior, extranjeros radicados en el país y difuntos.
 
El representante del PLRA manifestó que irán arrimando más pruebas que fundamenten la denuncia conforme vayan analizando las planillas pro reelección. 
 
Por otra parte recalcó que la Fiscalía debió haber investigado de oficio este hecho, informó la periodista de latele, Susana Arévalo.
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros le dispararon por la espalda, ahora afrontará cirugía

Leer más