Viernes, 20 de Enero de 2017, 23:21 (02:21 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Libanés sospechoso de maltratar a bebé irá a prisión

Ali Fouani guardará prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. El hombre se expone a hasta 12 años de privación de libertad por maltratar a un bebé.

Gentileza.

El fiscal Amilcar Marecos confirmó que el ciudadano libanés acusado de torturar a un bebé de un año en Ciudad del Este se entregó este martes, sin embargo el mismo se limitó a entregar sus datos personales y no prestó declaración alguna sobre la acusación en su contra.

El hombre está imputado por violencia familiar y lesión grave y ya se ordenó prisión preventiva, informó Monumental 1080 AM.

El agente explicó en conversación con el medio citado que el extranjero está expuesto a hasta 12 años de privación de libertad.

La violencia familiar tiene un límite de pena de seis años mientras que la lesión grave llega al doble.

Apuntó que el hombre se dedica al comercio en el este y vive hace años en la zona.

El libanés está acusado de maltratar a su propio hijo. Lo habría golpeado y hasta le arrancó las uñas de los dedos de las manos.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian intervención a comerciantes irregulares en calle Palma

Leer más