Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:44 (02:44 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Libanés acusado de torturar a bebé irá a juicio oral

El ciudadano libanés que fue detenido en Ciudad del Este en el mes de enero tras ser acusado de haber torturado al bebé de su pareja, afrontará juicio oral y público por lesión grave y violencia doméstica.

Foto: Última Hora

 

El libanés de nombre Ali Fouani, compareció ante la jueza penal de Garantías Cinthia Garcete, quien determinó que el caso sea elevado a juicio oral y público. 
 
El hombre está imputado por violencia familiar y lesión grave, luego de que en el mes de enero se denunciara que el sujeto habría torturado al hijo de su pareja de solo unos meses de vida con un cigarrillo. 
 
El libanés le produjo al lactante quemaduras de consideración en una de las manos e incluso lo habría golpeado y arrancado algunas de sus uñas. El hombre se expone a una pena de hasta 12 años de cárcel. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se niegan a utilizar guardería del Congreso ante ola de frío

Leer más