Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

23 de Octubre, 2017 | Nacionales

Levantan toma de Derecho UNA

Los estudiantes de ciencias sociales que tomaron la sede histórica de la Facultad de Derecho de la UNA, manifestaron que levantarán la medida por los avances que tuvieron en las conversaciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Su principal reclamo radica en que quieren independizarse de Derecho para crear una propia facultad de Ciencias Sociales.

"Hemos avanzado mucho en nuestras reivindicaciones. El consejo superior universitario escuchó nuestra voz", expresó Guillermo Barreto, uno de los alumnos que tomaron la filial.

Barreto resaltó que Paraguay necesita con suma urgencia una facultad así para que el país pueda tener profesionales en politología, sociología y proximamente, antropología.

Anunció que están pendientes de todos los movimientos que realicen las autoridades universitarias, ya que si tienen la intención de encajonar su promesa, evaluarán otras medidas similares. "Es imposible hacer la vista gorda".

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 825 celulares presuntamente falsificados

Leer más