Lunes, 27 de Marzo de 2017, 06:34 (09:34 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Levantan prisión domiciliaria a sacerdote procesado por acoso

El sacerdote Silvestre Olmedo, quien fue procesado por acoso sexual, finalmente quedó en libertad, poco días después de dictaminarse su prisión domiciliaria. La medida fue otorgada ya que no hay peligro de fuga.

Silvestre Olmedo. Foto: Facebook.


El sacerdote de la ciudad de Limpio, Silvestre Olmedo, quien fue procesado por acoso sexual, fue beneficiado en la mañana de este miércoles por la jueza, Elsa Idoyaga, al hacer lugar al pedido de la defensa. La Fiscalía se allanó al respecto al alegar que no existe peligro del fuga del procesado y tampoco se daría una obstrucción a la investigación.

Olmedo, quien estaba con prisión domiciliaria en una casa de retiro de la ciudad de Luque, deberá cumplir ciertas normas restrictivas como la de no salir del país, presentarse mensualmente al Juzgado de Limpio y la prohibición de acercarse a la mujer que lo denunció por cualquier tipo de medio. De no cumplir con estas medidas, las acciones previamente dictaminadas serán revocadas.

Pese al escándalo que representó para el religioso como para la Iglesia Católica, Olmedo mencionó a la magistrada que siente deseos de volver a dedicarse por completo a sus actividades de pastoral social, informó Telefuturo.

Más información en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rechazan amparo y aspirantes a Isepol deberán hacer el retest

Leer más