• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:43 (13:43 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Levantan huelga en el Registro Civil

Tras casi 15 días, funcionarios del Registro Civil levantaron la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el Gobierno. A partir de enero obtendrán el reajuste salarial y bonificación requerida.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras casi 15 días de paro, funcionarios del Registro Civil levantaron la huelga en la tarde del martes tras llegar a un acuerdo con representantes del Gobierno.
 
A partir de enero, los funcionarios percibirán mensualmente G. 400.000 en concepto de trabajo insalubre para oficiales y un reajuste salarial que dejará el sueldo mínimo de los empleados en G. 3.200.000.
 
Más de 500 funcionarios se habían sumado a la medida de fuerza, dejando varios trámites en espera que desde este miércoles fueron restablecidas en su totalidad.

Etiquetas: huelga, registro civil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescentes quedaron detenidos tras una persecución policial

Leer más