Miércoles, 01 de Marzo de 2017, 16:58 (19:58 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Levantan desalojo en mercado de San Lorenzo

El desalojo que estaba previsto en el mercado de San Lorenzo fue suspendido debido a que el comisario local comunicó que primero debía conversar con el Comandante de la Policía Nacional.

Imagen de algunas de las casillas a ser desalojadas. Foto: Paloma Giménez.

Héctor Parodi, asesor jurídico de la Municipalidad de San Lorenzo, conversó con Tele Amanecer Noticias de latele y explicó que el jefe de la Comisaría 1era, de San Lorenzo, le comunicó que antes de realizar el desalojo debía conversar con el Comandante de la Policía Nacional.

El tema estaría relacionado a la cantidad de efectivos a ser utilizado además de los implementos para una eventual represión. Estarían disponibles carros hidrantes y hasta efectivos de la montada.

Parodi apuntó que luego de esta conversación entre los uniformados, el procedimiento se realizaría en una semana ya que se cuenta con el visto bueno del juzgado.

El martes se supo que la Municipalidad ya notificó a los trabajadores de varios puntos del populoso mercado sobre la disposición de despejar los espacios públicos.

Los afectados se encuentran sobre las calles Coronel Romero, Gral. Caballero, Sargento Silva, además de Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia, todas las zonas mencionadas están ocupadas por casillas, carritos entre otros puntos de ventas de manera ilegal.

En tanto los trabajadores del mercado de San Lorenzo aseguraron que no fueron notificados, y que no abandonarán sus puestos. Una mujer aseguró al medio citado que luchará por su puesto laboral.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan otro vehículo abandonado por sicarios

Leer más