• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 23:08 (02:08 GMT)

17 de Junio, 2019 | Nacionales

Lesión cardíaca y ocular, los más graves tras motín en cárceles

Cinco reclusos heridos en los motines en San Pedro y Tacumbú permanecen en el Hospital de Trauma de Asunción. Uno de estos sujetos presenta una lesión muy delicada pero permanece estable.

Foto: Captura - NoticiasPy
Desde el Hospital de Trauma actualizaron los estados de salud de los reclusos heridos en las cárceles de San Pedro y Tacumbú. 
 
Cinco internos vinieron de San Pedro y uno del penal ubicado en la capital. Tres de los mismos permanecerán internados. El caso más delicado es el de Derlis Sánchez, quien tiene una herida que podría causarle fallas cardíacas, por lo que se evaluará llevar a cirugía en las próximas horas. 
 
 El otro recluso con un diagnóstico delicado es uno que acusó un balazo en el ojo, que le provocó la pérdida de la visión, pero que afortunadamente no afectó el cerebro.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renunciar no está en los planes del Ministro de Justicia

Leer más