Sábado, 20 de Enero de 2018, 15:00 (18:00 GMT)

10 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Les salvó el cinturón: Violento choque y vuelco en Sajonia

Dos automóviles protagonizaron este domingo un accidente en Sajonia, a una cuadra del Estadio Defensores del Chaco. Afortunadamente no se registraron heridos graves.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El percance se produjo sobre la calle Mayor Martínez e Isabel la Católica. El auto que se movilizaba sobre la primera arteria lo hacía a una velocidad moderada, según comentaron los testigos.

Por su parte, el otro vehículo, conducido por una ciudadana uruguaya, iba a una alta velocidad, pese que antes de llegar a la intersección sobre Isabel la Católica hay una lomada.

Este cóctel produjo el choque y posterior vuelco de rodado de la mujer quien resultó con heridas leves. El otro conductor, un joven de 23 años, quedó solo con raspones.

Este hecho no se transformó en una tragedia gracias a que ambos automovilistas tenían puesto el cinturón de seguridad.

Las dos personas serán enviadas a la comisaría jurisdiccional para someterlas a una prueba de alcotest. En caso de que alguien arroje un resultado positivo, la evidencia será remitida al Ministerio Público.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: vuelco, accidente, sajonia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña respondió a las críticas del obispo de Caacupé

Leer más