Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 10:39 (13:39 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Frente Guasu levanta pulgar a Leo Rubín y planea aliarse con el PLRA

Esperanza Martínez, titular del Frente Guasu, confirmó tras una sesión entre presidentes del partido que Leo Rubín será propuesto como vicepresidente para conformar una alianza con el PLRA.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se pactó una reunión con el comunicador Leo Rubín y el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, para este miércoles.

Tras ser consultada por el motivo de la elección a Rubín, Martínez contestó que es una persona que siempre apoyó las reivindicaciones del Frente Guasu y guarda simpatía con los intereses del partido.

De esta forma, si accede el PLRA, la chapa azul sería la de Efraín Alegre y como vicepresidente figurará el precandidato del Frente Guasu.

La senadora Martínez también explicó que la alianza tendrá en su agenda tareas para lograr implementar algunas cuestiones sociales como la reforma agraria, acceso a la educación y a salud, entre otras reivindicaciones del partido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijo de diputada Perla de Vazquez es denunciado por amenazar de muerte

Leer más