• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 23:45 (02:45 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Leite, "un negro personaje de la historia con quien me tocó convivir"

Así definió al ministro Gustavo Leite el extitular de Aduanas, Nelson Valiente, quien fue removido de su cargo tras la importación irregular de carne desde el Brasil, por parte del frigorífico Concepción.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ya alejado del cargo, Valiente explicó de qué manera inició el conflicto de la importación irregular de carne desde el Brasil, por parte del frigorífico Concepción, que le costó el cargo tanto a él como al entonces ministro de Agricultura y Ganadería, Marcos Medina.

El exdirector de Aduanas evitó manifestar si el ministro de Industria y Comercio también tenía su cuota de responsabilidad en el hecho y apuntó que prefiere olvidar a un "negro personaje de la historia con quien le tocó convivir".

Señaló que la dio lástima la confianza del presidente Horacio Cartes hacía Leite, que como lo definen es "cizañero y mete intrigas toda la hora".

"Me apena que el presidente haya confiado tanto en esta persona", apuntó, señalando que Leite le buscó la vuelta desde el día uno.

MIRÁ TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes, "el arquitecto" del tráfico de cigarrillos en la región

Leer más