Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:54 (01:54 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Leite sobre PGN: “Le dan plata a sus amigos”

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, aseguró que senadores dan dinero a sus amigos, dentro del Presupuesto de 2017. Apuntó a Desirée Masi y Silvio Ovelar.

Gustavo Leite. Archivo/IP.

“Nos enteramos que este tema del presupuesto es un chantaje al Ejecutivo. Desirée Masi le da plata a los de Clínicas, Beto Ovelar a los de la Universidad de Caaguazú y todos le dan plata a sus amigos para que ellos vayan… a la Ande…”, expresó en conferencia de prensa.

Afirmó que el país se tiene que acostumbrar a las crisis políticas ya que son propias de las democracias.

Él como ciudadano quiere que la gente decida y no “125 sabios”, refiriéndose al Congreso Nacional, sobre la reelección.

“No quiero darle poderes supremos a 125 sabios, es lo que yo siento”, atizó.

Desde hace ya un tiempo, Leite viene realizando declaraciones a favor de la enmienda constitucional para habilitar la reelección. Se sabe que si esto prospera se debe realizar un referéndum para que la gente vote por el si o por el no.

Al debate por la enmienda constitucional se sumó el conflicto por el Presupuesto General de la Nación (PGN) de 2017.

Ahora, el Congreso Nacional se encuentra decidiendo qué se hará sobre la decisión del Ejecutivo de vetar de manera total el PGN sancionado en el Legislativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruta 2 tendrá sentido único el 1 de enero

Leer más