• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:42 (18:42 GMT)

03 de Mayo, 2018 | Nacionales

Leite sobre Cartes y Messer: Problemas judiciales no quitan la amistad

El ministro de Industria, Gustavo Leite, dijo que no sabía que el presidente Cartes era amigo de Dario Messer, y agregó que el hecho de que alguien cercano tenga problemas con la justicia no anula la amistad.

Foto: Captura - NPY

 

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, dijo que conoció a Dario Messer, quien actualmente es buscado por la Policía de Brasil por el caso de corrupción Lava Jato, en un viaje que hicieron a Israel, donde fue con la delegación paraguaya. 
 
 
Además, mencionó que no tenía conocimiento de que Messer tenía problemas con la justicia de su país y agregó que no pueden saber todo sobre de una persona, en este caso, una que formó parte de la delegación nacional. 
 
Por otra parte, dijo que desconocía de la amistad entre Messer y el Presidente hasta ese viaje. Recalcó además que está al tanto de que tiene inversiones en el país y que nunca pidió ningún tipo de favor al Ministerio de Industria. 
 
 
Por otro lado, hizo referencia a la amistad que Cartes mantiene con el ahora buscado por la justicia brasileña. Acotó que el hecho de que una persona tenga amigos con problemas judiciales, no quita la calidad de amigo. Incluso se puso como ejemplo al mencionar que tiene un ‘amigo del alma’ que es Juan Ángel Napuot, quien aguarda saber su condena por el caso de corrupción en la FIFA
 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a motochorro que habría baleado a una mujer

Leer más