Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Leite despacha a importadores y anuncia nuevo 0 Km de G. 50 millones

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, dijo que importadores de autos usados están politizados y mal informados. Dijo que discutirá sobre el sector luego de elecciones y anunció lanzamiento de nuevo 0 Km.

Foto: Captura de video

 

Leite recibió a representantes del sector de importadores de vehículos usados, quienes rechazan la supuesta intención del gobierno de alcanzar un acuerdo con el Brasil para importar vehículos 0 Km a menor precio, pero en contrapartida eliminar la importación de vehículos usados, como es el caso de los conocidos famosos "chileré".

El ministro señaló que estas personas están mal informadas y politizadas, ya que muchos responden al equipo del adversario político del Gobierno de Horacio Cartes en las internas del próximo 17 de noviembre.

Apuntó que el potencial acuerdo al que hacen referencia no es más que un borrador, y hablará al respecto con los importadores recién el 18 de diciembre, una vez que culminen las elecciones.

"Nos hay que mezclar la política partidaria con la política nacional. Tiene una mala información y una motivación política", aseguró Leite.

Dijo que lo concretó es que la próxima semana estarán lanzando una nueva línea de vehículos 0 Km a un precio de G. 50 millones y hasta en 60 cuotas, dando la posibilidad a más personas a adquirir un automóvil realmente nuevo. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerco es para garantizar trabajos de reforestación, según comuna

Leer más