• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:39 (09:39 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Leche hirviendo daña a bebé en Alto Paraná

Un pequeño de un año y seis meses está con quemaduras en el rostro, torso y brazos luego de que en un descuido, volcara un recipiente con leche hirviendo. Su madre pide ayuda.

Foto: Referencia

 

Se trata de un pequeño de la colonia Paranmbú, distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná. Tras este accidente, fue derivado al Hospital de Ciudad del Este y de allí al Centro del Quemado en Sajonia, Asunción.

Por el momento se encuentra en terapia intensiva desde hace cinco días y sus humildes familiares necesitan pañales, ropa, jugos y medicamentos. El generoso que desea aportar con este bebé, puede acercarse al nosocomio o comunicarse con la madre a través del (0983) 140 - 638.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades matan a garrotazos a gallinas en plena vía pública

Leer más