Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:11 (10:11 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Le robaron su motocarro y horas después vio a un hombre paseando en él

Una mujer sufrió el robo de su motocarro en la mañana del jueves, en horas de la noche observó su vehículo, que era conducido por un hombre. Dio aviso a la policía y el sujeto fue aprehendido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana del jueves, una mujer del barrio San José Obrero de Lambaré, había dejado su motocarro estacionado frente a su vivienda. Al salir para trabajar, se percató que el triciclo ya no se encontraba en el lugar. La víctima, realizó la denuncia en una comisaría de la zona y en horas de la noche observó su motocarro que era conducido por un hombre.

Inmediatamente dio aviso a la policía a través del Sistema 911 y persiguió al hombre por varias cuadras. Los agentes lograron detener al supuesto autor y consigo el vehículo robado.
 
El presunto malviviente fue identificado como Miguel Ángel López, de 25 años, quien posee varios antecedentes policiales además de una orden de captura por un caso de hurto.
 
El aprehendido fue derivado hasta la Comisaría 14 Metropolitana y se encuentra a cargo de la Fiscalía.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: robo, motocarro, lambaré

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Galaverna cuenta cómo se realizan las 'tramoyadas' en el JEM

Leer más