• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 21:03 (00:03 GMT)

16 de Mayo, 2019 | Nacionales

Le robaron su identidad y la endeudaron por más de G. 100 millones

Una humilde mujer expresó su desesperación por contraer deudas sin que haya firmado ningún documento. Un contador y una escribana están imputados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Nilda se llevó la gran sorpresa que en el 2016 le llamaron desde una empresa reclamándole una millonaria deuda. Acudió al Ministerio Público para investigar qué ocurría.

Tras años de investigación se descubrió que aparentemente su contador en el 2012 creó una empresa con su nombre. Para ello contrajo créditos que actualmente causan problemas a Nilda. Uno de los préstamos es de G. 34 millones, mientras que otro es de G. 70 millones.

"No puedo conseguir trabajo, figuro como morosa", mencionó la mujer que trabaja ad honorem como enfermera para que la tengan en cuenta.

El fiscal Federico Leguizamón lleva adelante la indagación e imputó al contador Francisco Arza y a la escribana María del Rosario Romero.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Identidad, deudas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Registran aumento en costo de 25 productos de la canasta familiar

Leer más