• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Le robaron la billetera y le cayeron deudas que nunca solicitó

Un joven está desesperado ya que hace cuatro años le robaron su cédula y sacaron varios préstamos a su nombre. Pese a que demostró ante la Fiscalía que él no tramitó los créditos, sigue figurando en la lista negra.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un joven de 24 años denunció la extrema dilación por parte de la Justicia, ya que desde hace cuatro años no puede acceder a créditos debido a que figura en Inforconf por varias deudas que él no tramitó. 
 
En 2013, el joven fue víctima de robo de su billetera donde tenía sus documentos personales y un celular. Inmediatamente hizo la denuncia ante la Policía. Un año después recibió varias notificaciones por deudas que él no solicitó por lo que denunció el hecho ante el Ministerio Público. 
 
Posteriormente se realizó la prueba de comparación de firmas donde se demostró que su rubrica no era la que figuraba en los documentos de las financieras de donde se sacaron los préstamos. Pese a esto, sigue figurando con antecedentes negativos financieramente y el monto de la deuda que le vino encima asciende a G. 20 millones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desesperada búsqueda de una madre: Su hijo desapareció hace 6 días

Leer más