• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 06:57 (09:57 GMT)

17 de Mayo, 2019 | Nacionales

Le robaron el vehículo y ahora lo extorsionan

Un joven denunció que le robaron el vehículo que dejó estacionado en la zona de Villa Morra. Además, afirmó que recibe llamadas extorsivas de personas que le exigen dinero a cambio de información del rodado.

Foto: Captura - NoticiasPY

Rodrigo Vera estacionó su vehículo en la mañana de este jueves sobre la calle Hassler casi General MacArthur, en la zona de Villa Morra en Asunción. Ingresó a su trabajo y alrededor de las 13.00 horas se percató que fue víctima de robo. 

Malvivientes se habían llevado su vehículo de la marca Kia, modelo Río, de color rojo. El joven accedió a imágenes del circuito cerrado y se percató la forma en la que actua la banda delictiva que en segundos se apoderó de su rodado. Además, denunció que recibe llamadas extorsivas de personas que exigen dinero a cambio de supuesta información del paradero de su vehículo.

Rodrigo lamenta profundamente el hecho, ya que el rodado lo había comprado en base a mucho esfuerzo. De acuerdo al joven, varios asaltos similares se registran constantemente en la zona.

Los detalles abajo:

Etiquetas: robo, Villamorra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente entre camiones de gran porte colapsa tránsito sobre Ruta 2

Leer más